Game of Thrones HBO desvela las primeras imágenes de la octava temporada de Juego de Tronos

Daenerys Targaryen (Emilia Clarke) en el castillo de Rocadragón, recreado en tierras vascas.
Daenerys Targaryen (Emilia Clarke) en el castillo de Rocadragón, recreado en tierras vascas. HBO

Cada vez falta menos para el regreso de Juego de Tronos (Game of Thrones). El 27 de agosto de 2017 la serie cerró su séptima temporada y dejó en vilo a millones de seguidores que tendrán que esperar hasta el 2019 para retomar la octava temporada. Pero este domingo, HBO ha aprovechado el último episodio de otra de sus series, Heridas abiertas, para lanzar un vídeo con los adelantos de sus próximos estrenos, incluida la saga de George R.R. Martin.

En el vídeo, de un minuto y medio de duración, se muestran imágenes de la séptima temporada y se adelantan algunas de lo que será la octava temporada de Juego de Tronos. Lo que más comentarios ha generado en las redes sociales es el abrazo entre Jon Snow y Sansa Stark en Invernalia. ¿Qué pasará?

En la temporada pasada, los creadores de la famosa serie redujeron el número de episodios de 10 a 7, aunque aumentaron su duración, en algunos casos, hasta los 80 minutos. La saga se despidió el verano pasado y dejó muchos cabos sueltos.

En Desembarco del Rey, donde Daenerys, Jon Snow, Cersei y sus consejeros se reunieron en Pozo Dragón. También se vio Jon rechazar la petición de Cersei de mantenerse neutral mientras se desarrollaba la guerra con Daenerys. Y la misma Cersei admitió luego no tener intención de enviar sus soldados para luchar contra los caminantes blancos.

Finalmente, el menor de los Stark, Bran, descubre que Jon es un Targaryen legítimo llamado Aegon, y, por ende, el heredero al Trono de Hierro

Octava temporada

El próximo verano serán seis episodios, uno menos que el año pasado. La que será la última temporada tendrá a David Benioff y DB Weiss, David Nutter y Miguel Sapochnik como directores, mientras que David Benioff y DB Weiss, Bryan Cogman y Dave Hill serán los responsables del guión.

Finalmente, los productores ejecutivos serán David Benioff, DB Weiss, Carolyn Strauss, Frank Doelger y Bernadette Caulfield y los productores co-ejecutivos, Bryan Cogman, Guymon Casady, Vince Gerardis y George RR Martin.



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba