Actualidad

La Guardia Civil investiga la muerte de una mujer degollada en su casa de Alicante

La víctima residía en ese domicilio desde hacía aproximadamente un año junto a su pareja, un hombre, y que tenía un bebé de entre 3 y 4 meses

Foto de archivo.
Foto de archivo. EFE

La Guardia Civil investiga la muerte de una mujer de 29 años que ha sido encontrada degollada dentro de una casa de campo, situada en el término municipal de Planes, en el interior de la provincia de Alicante.

Fuentes conocedoras del caso han informado a la agencia Efe de que el cuerpo sin vida de esta mujer, española, fue hallado a primera hora del sábado en una vivienda de la partida de La Ceba, un paraje del municipio de Planes situado a 6 kilómetros del casco urbano de esta localidad y a tan solo 1 kilómetro de la vecina población de Benimarful.

Todas las hipótesis abiertas

La policía judicial de la Guardia Civil mantiene abiertas todas las hipótesis, desde un posible robo, suicidio o un caso de violencia machista, mientras avanza la investigación sin que se haya informado de detenciones.

Las fuentes consultadas han indicado que la víctima residía en ese domicilio desde hacía aproximadamente un año junto a su pareja, un hombre, y que tenía un bebé de entre 3 y 4 meses.

Ninguno de los dos había vivido en Planes antes de adquirir la vivienda hace un año, aunque el hombre se ha empadronado en esta pequeña y tranquila población en los últimos meses.

El caso se encuentra bajo secreto de sumario por orden del juzgado que se ha hecho cargo de la investigación.



Volver arriba