Actualidad

Investigan a una taxista de La Coruña por el robo de un teléfono a una pasajera

La conductora presuntamente habría apagado el teléfono y borrado los datos del terminal

Dos agentes de la Guardia Civil.
Dos agentes de la Guardia Civil. Eduardo Parra / Europa Press

Una taxista de La Coruña ha sido investigada este domingo por la Guardia Civil como presunta autora de un delito de hurto de un teléfono móvil a una pasajera.

La investigación se ha abierto tras la denuncia presentada por la víctima en la que exponía que "le habían sustraído un terminal de telefonía móvil, valorado en 750 euros, en el interior de un taxi" según un comunicado de la Guardia Civil.

Atendiendo al trabajo operativo realizado por las autoridades, "la conductora aprovechó un momento de distracción de la víctima para apoderarse de su terminal que apagó inmediatamente para evitar su localización".

Después de que la pasajera bajara del vehículo, "la taxista procedió al borrado de los datos del teléfono" intentando así "imposibilitar el rastreo y localización del mismo", tal y como ha confirmado la Guardia Civil de A Coruña.

El móvil sustraído ya ha sido devuelto a su propietaria y la investigada, junto con las actuaciones realizadas, ha sido puesta a disposición del Juzgado de Instrucción de guardia de La Coruña.

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba