Actualidad

La Guardia Civil halla unos 360.000 euros escondidos en un coche

Agente de la Guardia Civil
Agente de la Guardia Civil EUROPA PRESS

La Guardia Civil de Ceuta ha localizado este viernes más de 360.000 euros escondidos en el interior de un vehículo que acababa de llegar a la ciudad procedente de Algeciras (Cádiz).

Según ha informado en un comunicado, la intervención se ha producido a las 11.00 horas en el control del puerto ceutí cuando los agentes inspeccionaron un vehículo marca Citroen que acababa de llegar procedente de Algeciras.

El coche, con matrícula de Francia, fue sometido a un reconocimiento y se localizaron en los huecos de la puerta trasera izquierda cuatro bloques de resina de hachís, con un peso de 395 gramos.

Durante el registro de los huecos de las demás puertas y de otros lugares del coche fueron intervenidos también 360.410 euros, sin que el ocupante del vehículo pudiera determinar la legalidad del efectivo encontrado.

En la operación se ha procedido a la detención del ciudadano argelino, con permiso de trabajo y residencia en Francia, identificado como H.N., de 36 años, como autor de los presuntos delitos contra la salud pública y contrabando.



Volver arriba