Actualidad

Cortada la Gran Vía de Madrid por un escape de gas

El suceso ha ocurrido a la altura del número 31 y las autoridades han cortado la circulación

Imagen de la Gran Vía, en el comienzo de las obras para hacerla peatonal
Imagen de la Gran Vía, en el comienzo de las obras para hacerla peatonal Pedro Blasco

La Gran Vía de Madrid ha sido cortada por tercera vez en dos meses por la perforación de una tubería de gas. Según ha informado la Policía Local de Madrid a través de su cuenta de Twitter, se ha tenido que impedir la circulación en ambos sentidos desde la Plaza de España y la calle de Alcalá.

La fuga, que se ha detectado la altura de Gran Vía 31, ha obligado a desalojar de pasajeros un autobús que circulaba por la calle madrileña. Hasta el lugar se ha desplazado un camión de bomberos para reparar la avería. 

También, como medida preventiva se han desalojado los comercios colindantes y edificios de oficinas de las plantas baja aunque una portavoz de Emergencias Madrid ha declarado a Efe que "no hay peligro".

Al parecer, una retroexcavadora giratoria estaba trabajando para introducir tubos de canalización eléctrica y ha perforado una de las tuberías de gas de baja presión, que, según la portavoz de Emergencias Madrid, no reviste ningún peligro.

Este escape ha sucedido en uno de los tramos en obras que durante este verano están reformando la calle con una ampliación de aceras en detrimento de los carriles para que circulen los vehículos.



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba