TRIBUNALES

Fraude millonario a Hacienda de los dueños de los prostíbulos de España

La trama se lucraba con dinero procedente de los servicios sexuales y urdió un método para engañar a la Agencia Tributaria

El entramado podría haber defraudado más de 250 millones de euros.
El entramado podría haber defraudado más de 250 millones de euros. EFE

250 millones de euros es lo que se calcula que han defraudado los dueños de los prostíbulos españoles a la Agencia Tributaria. Según revela ABC, este domingo, en la investigación de esta macrocausa que se encuentra en la Audiencia Nacional han sido detenidas 66 personas de 14 clubes diferentes.

Madrid, Guipúzcoa, Valencia, Alicante, Girona y Barcelona son algunas de las ciudades donde tienen presencia estos defraudadores. En total se cree que cinco organizaciones criminales actuaban de forma coordinada para ocultar ingresos a la Agencia Tribuataria. El engaño se escondía tras los pagos de los servicios sexuales a través de los datáfonos que gestionaban dos empresas a cambio de comisiones.

La organización criminal habría creado un entramado de sociedades que realizaba inversiones inmobiliarias y fingía arrendamientos entre las propias empresas con la finalidad de blanquear el dinero que llegaba de los datáfonos.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba