Actualidad

Así es FlixOlé, el Netflix español que ya reúne más de 1.000 películas y series

Se espera que la plataforma, lanzada por Enrique Cerezo, incluya cada vez más títulos entre ficción nacional e internacional

FixOlé, el Netflix español que tiene ya más de 3.000 películas y series
FixOlé, el Netflix español que tiene ya más de 3.000 películas y series

Luis García Berlanga, Álex de la Iglesia, Buñuel o Julio Medem... son algunos de los nombres más relevantes del cine español que se reúnen ahora en FlixOlé, una plataforma que pretende simular a Netflix, mediante un catálogo que ya cuenta con más de 1.000 películas.

La cabeza visible de este nuevo proyecto es Enrique Cerezo, presidente del Atlético de Madrid y propietario de una de las productoras de cine más importantes de nuestro país. 

FlixOlé sigue incluso una estética parecida a Netflix. Ordena los títulos por populares, recomendados, géneros y hasta una sección que ha llamado 'Spain is Different'. 

Así es FlixOlé, el Netflix española
Así es FlixOlé, el Netflix española

Precio

Su precio es, por el momento, de 2,99 al mes. También dispone, al igual que Netflix, de una versión de prueba gratuita, aunque su periodo es menor: 14 días. 

Los dispositivos que pueden utilizar FlixOlé simultáneamente también pueden variar el coste de la plataforma, aunque por lo pronto, se desconoce hasta cuánto podría ascender la cifra. 

Lo que se puede encontrar en este nuevo proyecto de Enrique Cerezo son en su mayoría ficciones españolas, aunque también hay distintos títulos internacionales



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba