Redes sociales

Fátima Báñez vuelve a Twitter tras cinco años de ausencia en la red social

La ministra de Empleo ha creado este jueves un nuevo perfil en la red social y ha publicado un mensaje en el que da la bienvenida a sus seguidores. Báñez abandonó Twitter en la primavera de 2012 tras tuitear la puntuación de un juego 'online' en pleno rescate bancario. 

Fátima Báñez
Fátima Báñez EFE

Tras cinco años de ausencia en la red social, Fátima Báñez ha vuelto a Twitter. La ministra de Empleo ha creado este jueves un nuevo perfil (@fatimaempleo), en el que posteriormente ha publicado un mensaje dando la bienvenida a sus seguidores. Una de las primeras figuras políticas que ha mostrado su respaldo a Báñez con un 'me gusta' ha sido la propia vicepresidenta del gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría

Báñez retoma así su andadura en la red social, que terminó en la primavera de 2012 cuando su cuenta tuiteó la puntuación de un juego online. En esos momentos, en España no se hablaba de otra cosa más que de rescate bancario, y la polémica fue mayúscula.

Desde su entorno negaron que fuese un tuit de la ministra, y aludieron a que podría haber sido uno de sus hijos el que, sin darse cuenta, publicara el mensaje. Sea como fuere, sólo unas semanas después ponía punto final a su aventura en la red social, aludiendo a la poca actividad que mantenía.

Ahora, la ministra de Empleo inaugura una nueva cuenta oficial en la que se presenta como una "onubense" que trabaja "por el empleo y la recuperación social contando con tod@s". 



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba