Actualidad

Fallece una niña de nueve meses tras precipitarse desde un tercer piso

Una niña de nueve meses ha fallecido a primera hora de la tarde de este jueves tras "precipitarse de un balcón de un tercer piso" en Lardero, según información del Ayuntamiento de la localidad.

En concreto, el suceso se ha producido alrededor de las 15,00 horas de esta tarde en un edificio situado en la confluencia de la calle Eduardo González Gallarza y avenida de San Marcial, en las proximidades del CEIP Eduardo González Gallarza y del centro de salud de Lardero.

De forma inmediata, y dada la proximidad del centro de salud de Lardero, el bebé ha sido atendido por personal médico y de enfermería del propio centro así como por personal médico del centro de salud de Alberite, que se han sumado minutos después del suceso a las labores de reanimación, sin que éstas hayan surgido efecto.

También se ha desplazado hasta el lugar del suceso los servicios sanitarios del 112 del Gobierno de La Rioja. De momento, se desconocen más datos del suceso.

El Ayuntamiento de Lardero expresa y traslada su más sentido pésame a la familia y allegados en estos momentos tan difíciles.



Volver arriba