Actualidad

Muere una mujer y un niño resulta herido en un accidente de tráfico en Zamora

Carreteras
Carreteras EFE

Una mujer ha fallecido y un niño ha resultado herido en un accidente de tráfico que se ha registrado en la mañana de esta sábado en la carretera Nacional 122 a las afueras de Zamora, según han informado fuentes del servicio de Emergencias 1-1-2 de Castilla y León.

El siniestro se registró a las 8.48 horas del sábado a la altura del kilómetro 470 de la carretera Nacional 122, en sentido Portugal, en el término municipal de Zamora, al salirse de la vía y volcar el turismo en el que viajaban las víctimas.

Hasta el lugar del siniestro acudieron agentes de Tráfico de la Guardia Civil de Zamora, los servicios sanitarios de emergencias de Sacyl y los bomberos de Zamora, ya que la persona que avisó al 1-1-2 del accidente indicó que no se podían abrir las puertas del vehículo.

En el lugar del suceso, el personal sanitario de Sacyl confirmó el fallecimiento de una mujer de 37 años y atendió de heridas a un niño de 7 años que fue trasladado en una UVI móvil al hospital Virgen de la Concha de Zamora.



Volver arriba