Actualidad

Fallece una bebé de 10 meses después de que abuelo se la olvidara en el coche

Una furgoneta de Policía Nacional.
Una furgoneta de Policía Nacional. EFE

Una bebé de diez meses ha fallecido hoy en la localidad mallorquina de Manacor después de que el abuelo, de 56 años y que estaba a cargo de la nieta, se la dejara olvidada en el interior del coche, ha informado la Policía Nacional.

El suceso ha tenido lugar en la calle S'Hort des Cobre de Manacor cuando el hombre ha dejado a la pequeña en su automóvil, al parecer sobre las siete de la mañana, cuando la pequeña estaba dormida.

Según fuentes policiales, a las 15.00 horas el abuelo se ha acordado de que su nieta estaba en el coche.

Aunque pidió ayuda de manera inmediata, la bebé ya había fallecido debido a la elevada temperatura, mientras que él ha sido conducido al Hospital de Manacor por el estado de nerviosismo en el que se encontraba.

La Policía Nacional ha imputado un delito de "muerte imprudente" al hombre de 56 años. Fuentes oficiales han informado que el hombre será interrogado esta noche en dependencias policiales.

La Policía Nacional ha abierto una investigación para esclarecer los hechos y, según una primera versión ofrecida por el abuelo justo después de fallecer la pequeña, el hombre aparcó el coche en la calle S'Hort de Manacor sobre las siete de la mañana y, se fue a tomar un café mientras la bebé dormía en el automóvil.



Volver arriba