Actualidad

Muere una joven de 25 años en una playa de Tenerife

Imagen de archivo de una playa de Canarias
Imagen de archivo de una playa de Canarias Flickr: Juan Ramón Rodríguez Sosa

Una mujer de 25 años ha fallecido este sábado en la playa de Barranco Seco, en Tenerife, por una parada cardiorespiratoria después de ser atendida sin éxito por el personal sanitario del Servicio de Urgencias Canario (SUC).

Según informa el 1-1-2 Canarias, el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) recibió una llamada a las 16.02 horas alertando de que se estaba llevando a cabo la reanimación de una mujer en la playa, tras haber sufrido una parada cardiorespiratoria.

Durante el transcurso de la llamada, el alertante indicó que la estaban subiendo a una embarcación para trasladarla al Muelle de Los Gigantes, momento en el que el equipo de Emergencias activó de inmediato los recursos necesarios.

Ya en el Muelle de Los Gigantes, el personal sanitario del SUC y del centro de salud de la zona verificaron que la afectada se encontraba en parada cardiorrespiratoria por lo que realizaron maniobras de reanimación básicas y avanzadas sin éxito por lo que se confirmó su fallecimiento. Se sospecha que el ahogamiento ha sido la causa de la muerte.



Volver arriba