Ciudad Jardín

Fallece una persona tras el aparatoso incendio en Ciudad Jardín de Málaga

Una persona ha fallecido tras el incendio de esta mañana en el edificio Ciudad Jardín de Málaga. Por el momento, los bomberos han evacuado a los vecinos a la espera de despejar el humo que se ha acumulado en el edificio. 

Fallece una persona tras el aparatoso incendio en Ciudad Jardín de Málaga
Fallece una persona tras el aparatoso incendio en Ciudad Jardín de Málaga EUROPA PRESS

Una persona ha fallecido tras un incendio en una vivienda en Ciudad Jardín, en Málaga capital. Además, otras dos personas han resultado heridas y trasladadas al hospital y dos bomberos han tenido que ser atendidos por golpe de calor, según Europa Press.

El incendio ha ocurrido pocos minutos antes de las 08.00 horas en plaza de Ronda, en Ciudad Jardín, y ha tenido lugar en la octava planta del edificio. Según testigos de los sucedido, los bomberos han rescatado una mujer, que ha sido trasladada hasta el hospital, y han encontrado en el interior a un hombre fallecido de unos 50 años. De igual modo, dos bomberos han tenido que ser atendidos por golpe de calor por la Unidad Médica de los Bomberos.

Hasta el lugar de los hechos se han desplazado efectivos de los bomberos, de la Policía Nacional, de la Policía Local y los servicios sanitarios, según han informado desde el sistema Emergencias 112 Andalucía. Un amplio grupo de vecinos está siendo evacuado una vez que el fuego ha quedado controlado. Cerca de una veintena de personas se había refugiado en la azotea del bloque y otros vecinos se han quedado en las terrazas de sus viviendas de las plantas superiores ante el siniestro.Los bomberos están despejando el humo que se ha acumulado en el portal y el hueco de escalera del edificio incendiado, suceso del que han avisado al 112 numerosos ciudadanos. 


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba