Actualidad ESTRENOS DE CINE

Drama, acción y terror inundan este fin de semana la cartelera. Hasta los amantes de los animales van a poder disfrutar de la fauna salvaje con 'Las estaciones'. Jacques Cluzaud nos invita a conocer la historia de Europa a través de la mirada de los animales. 'Las estaciones' es un espectacular documental donde las imágenes hablan por sí solas.

En 'El espectro del mal', Paz Vega interpreta a una reconocida psiquiatra que empieza a sufrir agorafobia. Se refugiará en el único lugar donde se siente segura, pero allí, una misteriosa aparición le hará la vida imposible.

Para celebrar el final de la guerra, el rey Jorge dejo salir a sus hijas por Londres. La princesa Isabel y su hermana Margarita vivirán mil aventuras perdidas por la ciudad en 'Noche Real'.

En 'Más allá de las montañas', Tao se ve obligada a casarse con un hombre que no ama. Tras el divorcio, perderá la custodia de su hijo que tendrá que irse a vivir a Australia.

Michelle es millonaria que acaba arruinada y en la cárcel por sus turbios negocios. Se verá obligada a trabajar con una antigua empleada con la que intentará remontar el vuelo en 'Es la jefa'.

En 'X-Men Apocalipsis', los mutantes tendrán que enfrentarse con el mayor poder jamás visto. Todos unirán sus fuerzas para salvar a la Tierra del apocalipsis.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba