Quantcast

Actualidad

Escándalo en el ministerio: al descubierto las fotos desnudas de la viceministra del Interior en Ucrania

Escándalo en el ministerio: al descubierto las fotos desnudas de la viceministra del Interior en Ucrania

Las buenas intenciones de la nueva vicepresidenta del Interior en Ucrania, Anastasia Deeva, de integrar su nación a la Unión Europea se han visto manchadas por la última polémica originada: sus fotografias posando desnuda en reiteradas ocasiones.

Las criticas no se han hecho esperar y miembros del mismo ministerio como del Gobierno de Ucrania han tachado de "imperdonable" la actitud de Deeva y han pedido su "cabeza": destituirla del cargo que se le otorgó el pasado mes de octubre.

Nada parecido opinan sus compañeros de gabinete y el propio ministro del Interior, Arsen Avakov, el cual la ha defendido, según Estrella Digital. El ministro alega que las fotos se tomaron en privado y que nadie puede juzgar la intimidad de nadie, la vida privada no debe ser filtrada ni repercutir en la profesionalidad de un trabajador. 

Anastasia no ha querido pronunciarse al respecto pero sí remarcó que es una mujer preparada y que sabe luchar para sacar adelante a su país. "La primera vez que gané dinero tenía 8 años, cuando nuestra delegación ucraniana en Inglaterra recaudaba fondos para construir casas para niños sin hogar. Yo sé lo duro que es salir adelante y también sé lo que vale mi país. Estoy orgullosa de estar donde estoy y lucharé por que Ucrania sea un país libre y moderno, libre de prejuicios y dobles morales", declaró Deeva, en Ukrainien Press.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.