Quantcast

Actualidad

Diana Quer se montó en una autocaravana con tres hombres

Diana Quer se montó en una autocaravana con tres hombres

Cada vez son más las pistas que acercan al paradero de la desaparecida. Hasta la fecha, se situaba a la joven en la noche del 22 de agosto en un vehículo con tres hombres cerca de Taragoña, donde posteriormente encontraron el teléfono móvil. Posteriormente, se subiría en otro coche con un hombre "con malas pintas", según declaran algunos testigos de la zona de Taragoña, donde se encontraban. 

La últimas noticias da un nuevo giro a la investigación. Se ha conocido que el vehículo en el que la joven fue hasta el puerto de Taragoña pudo ser una autocaravana en la que, efectivamente, iban tres hombres adultos, según publica la revista Interviú. Este dato ha sido aportado por los mismo testigos que la situaban en un coche con tres hombres y añaden que la autocaravana estaba habilitada para vivir en ella. 

Según declara la Guardia Civil, en Galicia había 3.027 autocaravanas matriculadas el pasado 31 de diciembre. En concreto, 229 en Ourense, 279 en Lugo, 1.336 en Pontevedra y 1.186 en A Coruña.

Por el momento, el móvil de Diana Quer sigue siendo la pista más fiable- y para lo que la Guardia Civil pide ayuda, para encontrar la posible contraseña de acceso- que permitirá a la Guardia Civil esclarecer lo acontecido esa madrugada. 

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.