Actualidad

Desarticulan una banda de traficantes y encuentran el cadáver de un desaparecido

Agentes de los Mossos d'Esquadra
Agentes de los Mossos d'Esquadra EFE

Los Mossos d'Esquadra han detenido en distintas poblaciones de Barcelona a diez personas acusadas de integrar una banda dedicada al tráfico de marihuana y han hallado el cadáver de una persona desaparecida hace un año y que había sido enterrada en una nave de Argentona.

Según han informado a Efe fuentes de la investigación, el viernes se produjeron 8 entradas y registros en las localidades de Barcelona, Argentona, Terrassa, Cerdanyola, Vallirana, La Roca y Premià, por orden del juzgado número 3 de Granollers, que ha decretado el secreto del sumario.

La operación, que culminó con diez detenciones, se desarrolló en el marco de la investigación de una persona desaparecida hace un año que estaba relacionada con la organización criminal.

Al parecer, miembros de esta banda serían los responsables de la muerte de este hombre, cuyo cuerpo fue enterrado en el interior de una nave abandonada situada en la calle Molí de Argentona.

El cadáver fue localizado también el viernes gracias a la utilización de un georradar, ya que los restos se encontraban enterrados a bastante profundidad sobre el nivel del suelo.

Los trabajos para exhumar el cadáver se han prolongado hasta hoy sábado, con la participación de un equipo forense.



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba