Diana Quer

Detenida la hermana de Diana Quer por amenazar a su madre

La menor ya ha sido puesta en libertad, mientras que se han abierto diligencias por los hechos acontecidos.

Detenida la hermana de Diana Quer por amenazar a su madre
Detenida la hermana de Diana Quer por amenazar a su madre EFE

La Policía ha detenido a la hermana menor de Diana Quer, la joven de 18 años desaparecida este verano en A Pobra do Caramiñal (A Coruña) por presuntamente amenazar a su madre Diana López Pinel, han señalado a Efe fuentes policiales.

Valeria Quer, de 17 años, se encuentra en la comisaría madrileña de Pozuelo de Alarcón después de ser detenida ayer en torno a las 15:00 horas en el domicilio familiar. Las mismas fuentes han señalado que, al tratarse de una menor, ha pasado ya a disposición de la fiscalía de menores y se desconoce si se ha tomado ya alguna decisión sobre ella.

La custodia de la hermana menor de Diana Quer pasó al padre de las chicas tras serle retirada a su exmujer días después de la desaparición de la mayor el pasado 22 de agosto en la localidad coruñesa de A Pobra do Caramiñal. El Juzgado de Instrucción Número 2 de Ribeira llamó a la madre a declarar en calidad de investigada y posteriormente se inhibió a favor de un juzgado de Pozuelo de Alarcón, donde está el domicilio de la familia.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba