Actualidad

Detenida por difundir imágenes íntimas de una excompañera de trabajo en Mallorca

Los investigadores identificaron a la presunta autora de los hechos, procediendo a la detención de la misma por un delito de revelación de secretos

Un agente de la Policía Nacional trabaja con su ordenador.
Un agente de la Policía Nacional trabaja con su ordenador. EP

La Policía Nacional detuvo este miércoles a una mujer, de 21 años de edad, como presunta autora de la difusión de unas imágenes íntimas de una excompañera de trabajo, en Manacor.

Según ha informado Policía Nacional este sábado en una nota de prensa, los hechos se remontan al pasado día 17 de diciembre del pasado año 2019, cuando la pareja de la víctima recibió en su móvil, por una aplicación de mensajería instantánea, unas imágenes de su mujer en ropa interior con un texto insinuado que ésta tenía amantes.

Durante la investigación, los agentes pudieron comprobar que el medio de obtención de las fotografías fue un teléfono móvil, que la denunciante prestó a una persona del entorno de la detenida, el cual se lo había prestado sin formatear, conteniendo aún información personal.

Finalmente, los investigadores identificaron a la presunta autora de los hechos, procediendo a la detención de la misma por un delito de revelación de secretos.

Últimas noticias

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba