Actualidad

Demetrio Carceller Arce, nuevo presidente de Cerveceros de España

Demetrio Carceller Arce
Demetrio Carceller Arce

En el marco de la Asamblea General de Cerveceros de España, celebrada hoy viernes 22 de marzo, se ha nombrado a Demetrio Carceller Arce nuevo presidente de Cerveceros de España.

Carceller Arce asume la Presidencia de la Asociación que representa al grupo de productores de cerveza en España, un sector que actualmente representa el 1.3% del PIB español y que contribuye a crear más de 344.000 empleos. En la Asamblea celebrada hoy, Cerveceros ha presentado los objetivos medioambientales del sector a alcanzar en el año 2025. Los cerveceros “somos más conscientes de que hay que llevar a cabo procesos productivos que sean respetuosos con el medio ambiente; que dejen la menor huella posible en nuestro planeta; que introduzcan medidas que permitan sensibilizar a la sociedad” ha apuntado Carceller Arce.

Presidente de Damm

Demetrio Carceller Arce es en la actualidad Presidente Ejecutivo del grupo cervecero Damm, compañía en la que ha liderado un proceso de internacionalización del negocio que alcanza hoy 100 países diferentes. Apasionado de la cultura cervecera, Carceller Arce ha impulsado la diversificación e innovación en producto de la compañía, dirigiendo en primera persona la transformación digital y los esfuerzos en sostenibilidad medioambiental. Entre los años 2012 y 2016, Carceller Arce asumió la Presidencia de Cerveceros de Europa, The Brewers of Europe.

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba