Quantcast

Actualidad

¿Dardo de Leguina a Susana Díaz? "No podemos seguir con líderes que no hayan trabajado nunca"

El expresidente de la Comunidad de Madrid Joaquín Leguina

Los históricos del PSOE vuelven a alzar su voz. En esta ocasión ha sido el expresidente de la Comunidad de Madrid Joaquín Leguina quien ha echado más leña al "incendio que está consumiendo al partido socialista" -como ayer lamentó el presidente de su gestora, Javier Fernández- al defender una abstención ante una eventual investidura del presidente del Gobierno en funciones, Mariano Rajoy

En declaraciones al programa Espejo Público, en Antena 3, Leguina, como ya hiciera hace unas semanas el expresidente del Gobierno Felipe González, ha subrayado que su partido debería "abstenerse y pasar a la oposición". "Es lo normal", ha zanjado al respecto.

En su opinión, Pedro Sánchez "debería haber dimitido después de las elecciones". "Yo lo hubiera hecho", ha continuado, para después añadir que él votó al hasta ahora secretario general "porque pensaba que Eduardo Madina seguiría los pasos de Zapatero, pero me equivoqué". 

En este sentido, ha subrayado que para salir de la crisis que atraviesa el PSOE es necesario que "coja a los mejores". Y ha sentenciado: "No podemos seguir con líderes políticos que no hayan trabajado nunca".

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.