Quantcast

Actualidad

Dani Rovira sufre alucinaciones... Y Belén Rueda le aconseja no mirar Twitter

Dani Rovira sufre alucinaciones... Y Belén Rueda le aconseja no mirar Twitter

El actor y monologuista Dani Rovira sufre alucinaciones en el primer anuncio de la gala de la 31 edición de los Premios Goya, lanzado este miércoles por la Academia de Cine. El corto, dirigido por Leticia Dolera, muestra a Rovira en la consulta de una psicóloga con un problema de alucinaciones por los nervios y la presión de presentar los Goya, una tarea que asumirá por tercer año consecutivo el próximo 4 de febrero. Para acallar estas 'voces' en su cabeza y afrontar su tercera vez consecutiva como conductor de la gran noche del cine español, Rovira recurrirá a terapia y tendrá que responder a la pregunta clave: "¿Qué puede salir mal?". 

José Sacristán, Belén Rueda, Natalia de Molina, Aitana Sánchez-Gijón, Raúl ArévaloEva Hache, Álex García, Alexandra Jiménez, Manuel Burque y Maru Valdivieso protagonizan los anuncios junto al que será el maestro de ceremonias. "No es fácil decir (les) que no", señala en el vídeo el intérprete que en 2015 se llevó el Goya al mejor actor revelación por 8 apellidos vascos.

Rueda será quien le advierta de no mirar Twitter después de la gala, un guiño al revuelo del año pasado por las críticas recibidas. Se trata de la primera pieza de un total de cuatro que se irán desvelando cada semana en TVE, en las salas de cine y a través de Youtube, según informa la Academia en un comunicado.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.