Actualidad

El cómico Dani Mateo incendia las redes por sonarse los mocos con la bandera de España

Dani Mateo
Dani Mateo Roberto Garver - Atresmedia

El cómico Dani Mateo ha puesto patas arriba las redes sociales tras su 'sketch' en el programa El Intermedio  de La Sexta en el que se sonaba los mocos con la bandera española

Mateo se ha excusado a través de su perfil de Twitterdiciendo que "nunca" quiso ofender con el controvertido gesto. Las críticas y los insultos se han sucedido en las últimas horas, hasta el punto que el también actor ha decidido alejarse un tiempo de las redes.

La mayoría de los usuarios le han reprochado a Mateo que no se "atreva" a hacer lo mismo con otras banderas como la estelada o la del Estado Islámico. Su colega de profesión, Frank Cuesta, ha sido uno de los que han decidido esta vía para atacar a Mateo. 

Cuesta ha dejado clara su opinión: “Me ha dado mucha pena ver cómo poco a poco se pierde el resto por los valores de nuestro país. La verdad es que sí, al final del día es una tela de colores… pero es la tela que representa la unión de un país, es un valor muy importante por ejemplo para los militares que defienden nuestras libertad fuera de nuestras fronteras”.

El actor ha intentado explicar en todo momento que su actuación se limitaba en todo momento al ámbito del humor. "Cuando uno decide poner su vida al servicio de la risa sabe que éstas son las consecuencias, pero a veces resulta duro. Sin embargo, éste es mi trabajo y tengo que apechugar. Por eso me dediqué a la comedia, para hacer la realidad más llevadera", ha escrito Dani Mateo.

La cadena de televisión finalmente ha decidido retirar el vídeo de la actuación en El Intermedio, que presenta junto al Gran Wyoming.

Últimas noticias



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba