Economía

DIRECTO | Cristóbal Montoro informa al Congreso del déficit y aplazamientos de IVA

El ministro comparece a petición propia en la Comisión de Hacienda del Congreso y a petición de los grupos parlamentarios del PSOE, Ciudadanos y Mixto.

El ministro de Hacienda y Función Pública, Cristóbal Montoro, explicar este miércoles en el Congreso de los Diputados las medidas que permitirán cumplir con el objetivo de déficit de 2017, así como las relativas a la flexibilización de los aplazamientos por IVA de pymes y autónomos.

Montoro comparece a petición propia en la Comisión de Hacienda del Congreso y a petición de los grupos parlamentarios del PSOE, Ciudadanos y Mixto, para explicar también el acuerdo de no disponibilidad de créditos por importe de 5.493,10 millones de euros aprobado en diciembre.

El ministro acude a la Cámara Baja después de que la Comisión Europea (CE) haya dado luz verde al último borrador de presupuestos para 2017 remitido por España y haya considerado que cumple "en general" con los objetivos pactados, pese a que la CE prevé que el déficit cierre este año en el 3,3% del PIB, dos décimas por encima del previsto por el Ejecutivo.



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba