Consejo de Ministros

DIRECTO | El ministro de Fomento comparece tras el Consejo de Ministros para explicar el caos en las carreteras

Tras la polémica suscitada por la gestión del temporal y el cierre de la carretera A3, el ministro de Fomento Íñigo de la Serna comparecerá en el Consejo de Ministros para explicar lo acontecido e informar sobre la última hora. 

DIRECTO | El Consejo de Ministros publica las principales medidas de las cláusula suelo
DIRECTO | El Consejo de Ministros publica las principales medidas de las cláusula suelo Gtres

En el Consejo de Ministros de hoy se aprobará una de las principales medidas del Gobierno en su segunda reunión del año, que será presidida por el jefe del Ejecutivo, Mariano Rajoy, y a la que asistirán todos los miembros del Gabinete.

Un parte protagonista dentro del Consejo de Ministros de hoy será la comparecencia de Íñigo de la Serna, ministro de Fomento, el cual dará explicaciones sobre la gestión de lo ocurrido durante ayer y hoy en las carreteras, especialmente en la A3, debido al temporal y explicará como se ha llevado a cabo la gestión y las previsiones de última hora. 

En declaraciones esta mañana para RNE, el ministro de Fomento declaraba: "Hemos actuado dando soporte preventivo para que lo sucedido se solventara lo antes posible. Por el momento, no esta previsto que mejore la situación" y alertaba a los conductores de que por favor, no salieran a las carreteras.

Además, después de varios aplazamientos en la aprobación del sistema extrajudicial para las cláusulas suelo, el Gobierno tramitará hoy el real decreto correspondiente tras el acuerdo que logró esta semana con el PSOE y Ciudadanos. Esta medida garantizará que, mediante un sistema extrajudicial, los afectados por las cláusulas suelo de las hipotecas puedan cobrar en efectivo su devolución en un máximo de tres meses.

Ver más ...



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba