Redes sociales

Cuidado, las capturas de los 'stories' en Instagram ya no son anónimas

"La próxima vez que hagas una captura o una grabación de pantalla, se enterará la persona que publicó la historia", dice la aplicación

Instagram es una de las apps que más ha crecido
Instagram es una de las apps que más ha crecido

Instagram no deja de actualizarse, y de crecer -consiguió superar a Facebook en número de usuarios el pasado 2017-. Las novedades no paran de llegar en la app de fotografías por excelencia. Una de ellas fue la incorporación de 'stories', imágenes estáticas o de vídeo que imitaban a otra herramienta, Snapchat, permaneciendo en el perfil solo 24 horas. El usurio podía hacer pantallazos de esas historias sin que el dueño del perfil lo supiera, ahora eso se ha acabado.

"La próxima vez que hagas una captura o una grabación de pantalla -algunos dispositivos permiten grabar lo que ocurre en el móvil-, se enterará la persona que publicó la historia", reza la aplicación.

Las continuas herramientas para crear historias originales no paran de crecer: boomerangs, stickers, en directo, superzoom, animación stop motion y, lo último, los GIFS, son solo algunas. Hasta ahora los usuarios de Instagram parecian estar muy contentos, sin embargo, con la nueva medida de captar al que hace 'screenshot' no lo están tanto. Las redes se llenaron de mensajes en los que mostraban su descontento.



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba