Actualidad

Crivillé recula: "El burro soy yo; y además, ¡tributo en España!"

El expiloto ha pedido disculpas después de afirmar que dado lo corta que puede ser la carrera de un deportista de élite se debe "mirar por el bolsillo".

Crivillé, en el puerto de Ibiza.
Crivillé, en el puerto de Ibiza. G3online

El expiloto español Àlex Crivilléha reculado despues de asegurar que los deportistas de élite, y en concreto los pilotos del mundo del motor, deberían vivir y tributar fuera de España sus impuestos por la "burrada" que considera que es que la Hacienda española se quede con la mitad de los ingresos, considerando que los pilotos que no lo hagan son un "burro".

"Quiero disculparme sobre la forma en la que me expresé ayer. Si hay algún burro ese soy yo por explicarme mal. ¡Porque yo tributo en España!", ha escrito en su cuenta oficial de Twitter:

"Los impuestos son una burrada"

"En el mundo del motor están lógicamente todos viviendo fuera, en Londres, Suiza, Andorra o Mónaco, es normal. Y el que no lo hace es burro, así mismo; burro", aseguró en una entrevista para 'El Suplement' de Catalunya Ràdio, que se emitirá completa este sábado, recogida por Europa Press.

Crivillé aseguró que, dado lo corta que puede ser la carrera de un deportista de élite, deben "mirar por el bolsillo" y en su futuro. "Los impuestos en España son una burrada. Ojalá cambiaran las leyes en España y pudieras tributar tus ingresos por la empresa y que el Estado no se quedara el 50%", comentó.

"Una de las cosas más importantes es gestionar bien tu patrimonio. La fiscalidad es muy alta aquí, es fatal, por eso los deportistas de élite se van todos a vivir fuera. Es una etapa de tu vida muy corta y debes mirar por ti", reiteró al respecto.



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba