Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo será padre de nuevo y de gemelos gracias a la gestación subrogada

El futbolista portugués volverá a ser padre, esta vez de gemelos gracias a la gestación subrogada. Según se ha publicado en diferentes medios internacionales, los bebés, los dos niños, llegarán “muy pronto”.

Cristiano Ronaldo será padre de gemelos gracias a la gestación subrogada
Cristiano Ronaldo será padre de gemelos gracias a la gestación subrogada

Cristiano Ronaldo, de 32 años, tendrá familia numerosa dentro de poco. Según han publicado los medios británicos The Daily Mail y The Sun, el jugador del Real Madrid estaría esperando gemelos, ambos niños, por gestación subrogada de una mujer que vive en la costa oeste de los Estados Unidos, técnica a la que ya recurrió para tener a su primogénito, de seis años.

Según se ha publicado, los niños nacerán “muy pronto”. “Cristiano y su familia no pueden esperar a conocer los nuevos miembros del clan”, apuntaban desde el Reino unido las fuentes. En cuanto nazcan, los niños serán trasladados en avión privado hasta la mansión del jugador situada a las afueras de la capital. 

El recelo por su intimidad no ha impedido al jugador contar a sus más allegados las buenas nuevas. “Le gusta mantener su privacidad, pero ha contado a aquellos que ama y a los amigos más cercanos que los dos niños llegarán pronto” y la misma fuente explica: “Ahora siente que ha llegado el momento adecuado para que su niño tenga hermanos”.

Cristiano Jr. nació cuando su padre mantenía una relación con la modelo Irina Shayk mientras que los gemelos nacerán pocos meses después de que Ronaldo reconociera de forma pública mantener una relación con la española Georgina Rodríguez, -que trabaja como dependienta- que de repente será madrastra de tres niños a sus 22 años.

El anuncio de su primer hijo llegó en 2010 a través de las redes sociales, lugar en el que comparte de manera habitual fotos junto a Cristiano Jr. “Con gran alegría y emoción informo que recientemente he sido padre de un niño. La madre del bebé y yo hemos acordado, ya que ella prefiere que su identidad se mantenga confidencial, que mi hijo se quede bajo mi exclusiva tutela. No se dará más información sobre este asunto y pido a todo el mundo que se respete completamente mi derecho a la privacidad (y a la del niño) al menos en temas tan personales como estos”, rezaban entonces las redes sociales.



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba