Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo publica su declaración de bienes en el extranjero

Tras la polémica suscitada sobre la supuesta utilización de un paraíso fiscal para ingresar sus derechos de imagen, según desvela El Mundo, para evadir impuestos de la Hacienda de España, Cristiano Ronaldo hace pública su declaración de bienes en el extranjero.

El delantero del Real Madrid Cristiano Ronaldo
El delantero del Real Madrid Cristiano Ronaldo EFE
La encargada de hacer pública la declaración ha sido directamente Gestifute, la agencia que lo representa. Tal y como ellos mismos declaran en su página oficial: "Cristiano Ronaldo anunció el 30 de marzo a la Agencia Tributaria española todos los datos de sus activos, tal como se puede ver en la documentación adjunta. Este procedimiento se conoce como modelo de presentación 720, por la Agencia Tributaria española donde tienen todos los datos sobre el balance de la situación del jugador". 

Según indica este documento el jugador confirmaría así que hacienda es conocedora de los activos e ingresos de Cristiano Ronaldo. El jugador por el momento no hace ninguna declaración al respecto, incluso declara a los periodistas que: "¿Crees que estoy preocupado? Quien no debe, no teme".

Documento
Documento Gestifute
Documento
Documento Gestifute

Últimas noticias

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba