Actualidad

Cortada la autopista A7 a su paso por Estepona por las fuertes lluvias

Se ha activado el Plan Municipal de Emergencias tras registrarse importantes inundaciones, anegaciones y crecidas de los ríos y arroyos

La autopista de peaje A7 a su paso por Estepona (Málaga) en sentido Cádiz ha quedado cortada a causa de las intensas lluvias que se están registrando en la localidad y que ya han provocado cientos de incidencias.

Además, la autovía A7 presenta importantes complicaciones para la circulación en ambos sentidos por la acumulación de balsas de agua y la crecida de los ríos.

Según han indicado a Efe desde el Ayuntamiento, se ha activado el Plan Municipal de Emergencias tras registrarse importantes inundaciones, anegaciones y crecidas de los ríos y arroyos que están complicando la circulación por la mayoría de las vías de la localidad.

Unas 2.000 personas de una urbanización en la zona de Forest Hill se encuentran incomunicadas tras desprenderse las laderas de la carretera que da acceso a la misma.

Endesa está trabajando para restablecer el suministro

Desde el Consistorio aseguran, además, que la compañía eléctrica Endesa está trabajando para restablecer en la zona el suministro de luz que también se ha visto afectado.

Las abundantes lluvias han provocado inundaciones en numerosas zonas del municipio como el Puerto Deportivo que ha quedado completamente anegado, así como la Avenida Juan Carlos Primero y las calles colindantes.

La Comisaría de la Policía local también se ha anegado y lo mismo ha sucedido con varios aparcamientos subterráneos de la zona centro.

Desde el Ayuntamiento recomiendan a los vecinos que extremen precauciones y eviten salir de sus casas y circular con vehículos en la medida de lo posible.

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba