Actualidad

Correos celebra el 40 aniversario de la saga 'Star Wars' con un sello conmemorativo

Se producirán 300.000 unidades limitadas de la estampa, dedicada a Darth Vader y en la que aparecen personajes como Chewbacca, R2D2, C3PO, Yoda y un Storm Trooper.

Correos celebra el 40 aniversario de la saga 'Star Wars' con un sello conmemorativo
Correos celebra el 40 aniversario de la saga 'Star Wars' con un sello conmemorativo

La saga 'Star Wars' cumple su 40 aniversario y Correos lo ha querido celebrar con la presentación de un sello conmemorativo este martes. La estampa, dedicada a Darth Vader y de la que se producirán 300.000 unidades limitadas, cuenta con cinco viñetas en las que aparecen personajes como Chewbacca, R2D2, C3PO, Yoda y un Storm Trooper.

El sello forma parte de un acuerdo colaborativo entre Correos y 'Star Wars' y ha sido presentado este martes por Simón Anselem, consejero delegado de The Walt Disney Company España, y Javier Cuesta Nuin, presidente de Correos."Colaborar con una institución tan emblemática en España como Correos es todo un privilegio y más aún en el 40 aniversario de la saga", ha destacado Anselem durante el acto.

El presidente de Correos ha asegurado que la compañía pública está inmersa "en un importante proceso de transformación", por lo que una colaboración con la saga 'Star Wars', "referente en futuro, innovación y tecnología", es la mejor manera de difundirlo.

El sello tiene un valor de 5 euros y se ha impreso con efecto lenticular, una tecnología que crea la ilusión de profundidad en imágenes impresas y les aporta movimiento.  En los próximos meses, Correos también pondrá a disposición de los clientes una edición limitada de 20.000 tarjetas prepago de 'Star Wars' -que contarán con las imágenes de Yoda y de Darth Vader- y una línea temática de embalajes y sobres prefranqueados

Asimismo, según ha adelantado la compañía, algunas de las más de 2.000 oficinas de Correos en España se tematizarán para crear escenarios como el interior de las naves. 

Últimas noticias

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba