Actualidad

Corrección sobre la noticia de Andrea Levy

La sección de Gritos de Vozpópuli publicó este jueves 13 de septiembre una información sobre el cambio de vestimenta que usó la diputada de Partido Popular, Andrea Levy para su asistencia al Debate sobre el Estado de la Región en la Asamblea de Madrid. Información que ha generado polémica en las redes sociales.

Este medio utilizó de forma inapropiada el adjetivo ‘sexy’ en el titular de la información para referirse a la política. Por ese motivo, pedimos disculpas y procedimos a retitular la información, al poco tiempo de publicarla, ya que únicamente quisimos poner el foco en el cambio de ‘look’ de la política del PP.

La imagen que circula por las redes corresponde a ese primer desafortunado titular de la información, que fue retirada inmediatamente de todo tipo de buscadores.

Compromiso con la calidad

El cambio de estilo de la política del PP merece una mención editorial en nuestra sección de corazón y prensa social, como hemos realizado en otras ocasiones con otras personalidades, y que han sido bien acogidas por la audiencia y las redes sociales. Por otra parte, es habitual encontrar este tipo de informaciones en las revistas del corazón que llegan semanalmente a los kioscos.

Desde Vozpópuli, queremos reiterar nuestro compromiso con el periodismo serio y de calidad, lo que no quita que en ocasiones cometamos errores de este tipo.



Volver arriba