CIUDADANOS

El logo del Congreso de Ciudadanos y su parecido razonable con el de Atresmedia

El vicesecretario general, José Manuel Villegas, y el responsable de Comunicación, Fernando de Páramo, presentan la imagen con el lema "Juntos Ganamos el Futuro". El partido naranja todavía no tiene cerrada la sede en la que celebrará el cónclave los días 4 y 5 de febrero.

El logo del grupo Atresmedia y el diseñado por Ciudadanos para su IV Asamblea General.
El logo del grupo Atresmedia y el diseñado por Ciudadanos para su IV Asamblea General. VP

El vicesecretario general de Ciudadanos, José Manuel Villegas, y el responsable de Comunicación, Fernando de Páramo, han presentado este miércoles en la sede del partido en Ventas el logo y el lema para su IV Asamblea General, prevista para los días 4 y 5 de febrero.

La imagen diseñada por la formación de Albert Rivera recuerda tanto por el color como por sus figuras geométricas a la del grupo audiovisual Atresmedia. Por su parte, el lema elegido que acompaña al logo reza un llamamiento a la unidad y al cierre filas ante las voces críticas: "Juntos Ganamos el Futuro".

En rueda de prensa, los dirigentes de Ciudadanos no han podido confirmar dónde se celebrará dicho cónclave ante la dificultad de encontrar un espacio adecuado en Madrid para esa fecha. Apenas restan algo más de dos semanas.

La preferencia de la cúpula naranja es que este Congreso, el primero que celebra C's desde su expansión nacional (el anterior fue en el año 2011), tenga lugar en la capital. Sin embargo, se barajan más opciones en otros municipios de la Comunidad de Madrid, o incluso de fuera. Aquí suenan las opciones de Barcelona y Sevilla.

Fase de compromisarios

Una vez elegidas por las comisiones de trabajo del Consejo General de C's y por los afiliados (15 de ellas vía online) las 75 enmiendas -siete son a la totalidad- a las ponencias de la Ejecutiva que se debatirán en dicho Congreso, ahora se desarrolla en las agrupaciones la fase de elección de los alrededor de 500 compromisarios que votarán los textos de Estatutos, Estrategia y Valores.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba