Tarjetas Black

Ciudadanos hace formal su petición de "descolgar" a los presidentes de la Asamblea condenados por las "black"

La demanda ya había sido formulada verbalmente el pasado 22 de enero en la Junta de Portavoces. Para entonces, ni el PP ni el PSOE se mostraron partidarios.

El líder de Ciudadanos, Albert Rivera, en el hemiciclo.
El líder de Ciudadanos, Albert Rivera, en el hemiciclo. Europa Press

La petición de "descolgar" a Ramón Espinar y Jesús Pedroche del Parlamento regional (en Vallecas) se hará formal este lunes. El grupo parlamentario de Ciudadanos presentará la solicitud para que los retratos de ambos expresidentes sean retirados tras la condena por el uso de las tarjetas black, según publica el diario ABC.

La demanda ya había sido formulada verbalmente el pasado 22 de enero en la Junta de Portavoces. Para entonces, ni el PP ni el PSOE se mostraron partidarios.

El portavoz del PSOE, Ángel Gabilondo, aseguró que no se trataba de un asunto prioritario para el partido, mientras que el portavoz del PP en la Asamblea, Enrique Ossorio, dijo no estar en contra de que se retiren los retratos, aunque opina que es una decisión de la Mesa de la Asamblea.

Podemos, por su parte, dijo estar dispuesto, aunque uno de los retratos es del padre del diputado de la formación Ramón Espinar. La portavoz del partido morado en la Asamblea, Lorena Ruiz-Huerta, pidió -además de la "descolgada" de los retratos de Espinar y Pedroche- que se retiraran todos los retratos de expresidentes.



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba