Actualidad

Cielo poco nuboso o despejado en casi toda España

Continúa el aumento de las temperaturas en gran parte de la península este domingo
Continúa el aumento de las temperaturas en gran parte de la península este domingo Pexels

El tiempo estable seguirá predominando este domingo, con cielos despejados en casi toda España y máximas que pueden alcanzar los 30º en puntos de Andalucía, Extremadura y Murcia, según las previsiones de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).

La AEMET detalla, no obstante, que en el extremo norte peninsular la nubosidad se extenderá de oeste a este con algunas precipitaciones, en general débiles, más probables en el Cantábrico, cotas altas de Pirineos y este de Cataluña. Por la tarde las precipitaciones remitirán en Galicia y en el litoral cantábrico, salvo en su extremo oriental.

En el resto de la Península, se esperan cielos poco nubosos con algunos intervalos de nubes altas y predominio de cielos despejados. En Canarias, se prevén intervalos nubosos en el norte de las islas y poco nuboso en el sur, mientras que en Baleares también se esperan nubes con algún chubasco ocasional.

Se espera que las temperaturas máximas lleguen a superar los 30º en Granada, Murcia, Sevilla, Badajoz y Córdoba, mientras que, las mínimas inferiores a 10º, se esperan en Ávila, Burgos, Cuenca,León, Soria y Teruel. Este domingo, Girona estará en aviso naranja por riesgo costero; Tarragona en aviso amarillo por vientos y riesgos costeros; y Castellón, en amarillo por vientos.

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba