Actualidad

Buscan a dos niños desaparecidos en Godella (Valencia) e interrogan a sus padres

Se trata de un bebé de meses y de su hermano de tres años. La Guardia Civil les busca también en localidades cercanas

Guardia Civil.
Guardia Civil. EFE

La Guardia Civil busca a un bebé de meses y a su hermano de tres años en Godella (Valencia) y alrededores, y que constan como desaparecidos, sin que hayan trascendido las circunstancias de la desaparición, según han confirmado fuentes de la Guardia Civil y de la investigación.

Declaración de los padres

Los padres de los menores han prestado declaración en dependencias policiales en Moncada (Valencia). La madre ha sido localizada antes de mediodía por el servicio cinológico de la Guardia Civil.

Las fuerzas y cuerpos de seguridad han reforzado el dispositivo para tratar de encontrar a los menores, centrado en la localidad de Godella y en otras cercanas.

Pelea

Una pelea entre los padres precedió a la desaparición de los dos niños. Como consecuencia de esta pelea, al parecer, la mujer abandonó el domicilio familiar y el hombre se quedó con los niños, según han indicado a Efe fuentes de la investigación. En el operativo de búsqueda participa un helicóptero de la Guardia Civil, patrullas con perros, miembros de protección civil y agentes de la Policía Local de Godella, ha informado la alcaldesa de esta localidad, Eva Sanchis. 

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba