Quantcast

Actualidad

Burguer King se "españoliza" y añade una U a su nombre

Burger King se "españoliza" y añade una U a su nombre

La marca líder en restauración Burguer King, se ha atrevido a castellanizar su nombre, generando así una mayor proximidad entre la marca y los consumidores españoles. A partir de ahora, el nombre de la cadena se escribirá tal y como se pronuncia, con una U para que se escriba y se pronuncie de igual manera.

 

El motivo de este cambio, además de acercarse a sus fans españoles, se ha generado, según fuentes de la marca, tras largos años apareciendo mal escrita en medios, soportes y redes e intentado concienciar al consumidor sobre la forma correcta en la que debe escribirse.

La cadena ha empezado a cambiar su logo en todas las comunicaciones de la marca y en algunos de los restaurantes de la capital. El proceso de adaptación en todos los restaurantes será paulatino y culminará en el primer trimestre de 2017. Se ha seguido la misma estética para la incorporación de la U para mantener el diseño del logo.

 

Con esta nueva acción Burguer King pretende ganarse el favor del público de España con la parte más emocional de sus consumidores.

Evercom

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.