Burguer King Burguer King se "españoliza" y añade una U a su nombre

Del más puro estilo americano al español, Burguer King decide hacer un guiño a su público de España añadiéndole una U a su nombre. 

Burger King se "españoliza" y añade una U a su nombre
Burger King se "españoliza" y añade una U a su nombre Evercom

La marca líder en restauración Burguer King, se ha atrevido a castellanizar su nombre, generando así una mayor proximidad entre la marca y los consumidores españoles. A partir de ahora, el nombre de la cadena se escribirá tal y como se pronuncia, con una U para que se escriba y se pronuncie de igual manera.

El motivo de este cambio, además de acercarse a sus fans españoles, se ha generado, según fuentes de la marca, tras largos años apareciendo mal escrita en medios, soportes y redes e intentado concienciar al consumidor sobre la forma correcta en la que debe escribirse.

La cadena ha empezado a cambiar su logo en todas las comunicaciones de la marca y en algunos de los restaurantes de la capital. El proceso de adaptación en todos los restaurantes será paulatino y culminará en el primer trimestre de 2017. Se ha seguido la misma estética para la incorporación de la U para mantener el diseño del logo.

Con esta nueva acción Burguer King pretende ganarse el favor del público de España con la parte más emocional de sus consumidores.

Evercom
Evercom

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba