Actualidad

Black Friday: las ofertas que han adelantado Amazon, El Corte Inglés, Fnac y Carrefour

Las grandes compañías ya empiezan a sumarse al viernes negro que se celebrará el próximo 23 de noviembre

Imagen de archivo de gente comprando durante el Black Friday.
Imagen de archivo de gente comprando durante el Black Friday. EFE

El próximo 23 de noviembre se celebra el Black Friday. El día del comercio por excelencia celebra una nueva edición llena de descuentos ofertas en productos de todo tipo, tecnología, ropa, viajes e incluso alimentación.

Aún restan muchos días para una fecha tan señalada dentro del sector. Pero como viene siendo habitual, durante los últimos años, las grandes compañías ya han empezado con sus particulares rebajas para empezar a sumarse al viernes negro.

El Corte Inglés

El Corte Inglés es una de las superficies ha empezado a poner descuentos. Por ejemplo, los electrodomésticos Siemens tienen este miércoles una rebaja del 20%. La cadena de grandes almacenes aplicará ofertas cada día en distintos departamentos.

Los tecnoprecios, así es como El Corte Inglés llama a sus productos con una bajada de precio televisores, cámaras, GPS y hasta teléfonos móviles.

Carrefour

Carrefour también se ha sumado al Black Friday de forma anticipada. En este sentido, la compañía francesa aplicará ofertas en unos 10.000 productos con rebajas de hasta el 80%. Descuentos que se podrán ver en todos los supermercados del territorio nacional.

Operación descuento es el nombre que Carrefour ha dado a este pre-viernes negro, y estará vigente hasta el próximo 24 de octubre. 

Amazon

Y como no podía ser de otra manera, Amazon también ha empezado con esta práctica. El gigante del comercio online por excelencia ha empezado a lanzar esta semana ofertas de hasta 430 euros en productos tecnológicos como ordenadores o productos gaming.

Unas ofertas, que, de momento, durarán hasta el 21 de octubre.

Centro de Amazon en San Fernando de Henares (Madrid)
Centro de Amazon en San Fernando de Henares (Madrid) EFE

Fnac

"En Fnac adelantamos el Black Friday 2018 con ofertas diarias". Este es el claim con el que la empresa francesa presenta el nuevo viernes negro. 

Según especifica la propia compañía, Fnac ofrecerá cada día descuentos en diferentes productos, que se diferenciarán del resto porque llevarán una etiqueta negra. Esto serán equipos informáticos, packs de series y cine, música, videojuegos y un largo etcétera. 

Últimas noticias



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba