Actualidad

Estas son las empresas que tendrán 'envío gratuito' durante el Black Friday

El viernes negro se celebrará durante el fin de semana del viernes 23 de noviembre en el que las compañías aplicarán multitud de ofertas a sus productos

Black Friday
Black Friday Efe

Poco más de dos semanas quedan para que llegue el Black Friday. El día del comercio por excelencia y que da el pistoletazo de salida a las compras navideñas llegará el próximo viernes 23 de noviembre. Aunque de momento, ya hay compañías que están haciendo su particular calentamiento, las ofertas y descuentos se multiplicarán durante ese fin de semana.

La magnitud del Black Friday es cada vez más grande. Los datos, de hecho, hablan por sí solos. Por poner un ejemplo, El Corte Inglés incrementó un 70% sus ventas online durante el pasado viernes negro, según público Cinco Días. O Amazon, que por cierto tendrá la mitad de su logística en huelga, que registró 1,4 millones de pedidos.

Así las cosas, lo que parece es que el próximo 23 de noviembre el comercio online será de nuevo el protagonista. Razones por las que es importante saber qué compañías ofrecerán envío gratuito durante esos días. 

El Corte Inglés

El Corte Inglés es una de las compañías que ya se ha adelantado al viernes negro con los que ha llamado tecnoprecios en los que cada día ofrece productos rebajados. 

El grupo de grandes almacenes tiene como opción el envío gratuito en compras superiores a 50 euros. Aunque, también da la opción de efectuar la compra por Internet e ir a recogerla en tienda. Opción con la que también nos ahorraríamos los gastos de envío. 

Amazon

Con Amazon la única opción de envío gratuito se da con la cuenta premium. El gigante tecnológico ofrece la oportunidad de crearte una cuenta de este tipo durante un mes sin ningún coste, así que existiría la posibilidad de darnos de alta para aprovechar el Black Friday y posteriormente darnos de baja. 

Distribución Amazon Black Friday
Distribución Amazon Black Friday Emilio Naranjo

Media Markt

Media Markt sigue, más o menos, la misma práctica que los anteriores. No dispone de un envío gratuito, pero si cabe la posibilidad de hacerse con la tarjeta Club Media Markt para obtener este beneficio. 

Otra opción sería efectuar la compra a través de la página web de la compañía y elegir recoger el pedido en tienda.

Fnac

En Fnac los envíos gratuitos son a partir de alrededor de los 40 euros durante el Black Friday. Eso sí, en libros el servicio se ofrece sin coste alguno y sin importe mínimo.  

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba