Actualidad

Las mejores ofertas de Amazon antes del Black Friday

El gigante del comercio electrónico espera superar los 1,4 millones de pedidos que registró durante el pasado viernes negro

Amazon
Amazon GTRES

El Black Friday está a la vuelta de la esquina. Muchos son los comercios que ya han empezado a calentar motores de cara a uno de los días que más transacciones se generan. Y Amazon, uno de los gigantes del comercio online por excelencia, no podía ser menos.

Antes de entrar en materia y descubrir las ofertas que la plataforma ya ha puesto en marcha, sólo una cifra que sirve para poner sobre la mesa la magnitud del viernes negro y Amazon: el pasado año se registraron 1,4 millones de pedidos durante la jornada de este día del comercio. Dato que supone superar un nuevo récord, si se tienen en cuenta los anteriores.

Así, la compañía estadounidense empieza a preparar su particular Black Friday. El plato fuerte empieza con el comienzo de la semana del lunes 19 de noviembre. Aunque por lo pronto, en su página ya se pueden ver destacadas ofertas que ir aprovechando.

Ofertas del día

Como viene siendo habitual, Amazon ofrece una serie de ofertas del día que incluye algunos productos que están rebajados en hasta un 60%, como la plancha de pelo de la marca Remington. 

También hay espacio para la tecnología en este apartado. Tal es el caso de dos portátiles de la firma Lenovo que tienen una oferta del 22%. 

Destacadas

Eso sí, la sección que más productos tiene es la de ofertas destacadas y flash, que se ha vuelto ya un mítico de Amazon y que incluye una gran variedad de artículos que van desde tecnología, ropa, joyas o electrodomésticos, entre otros.

Así, para ir calentando motores de cara al Black Friday, hemos seleccionado las mejores ofertas que puedes encontrar en Amazon en este momento. 

  • Auriculares Gamingcon una rebaja del 23%. Están disponibles pasa PS4, PC, tienen reducción de ruido y también cuentan con micrófono
  • Cámara deportiva Wifi 4K descontada con un 44%. Cuenta con 2 baterías, cargador y disponible para utilizar bajo el agua
  • Pulsera de actividad Amiuvei con una oferta del 20%. Disponible con ritmo cardíaco, controlador de sueño, impermeable y tres correas intercambiables.
  • Monitor BenQ de 28'' con una rebaja del 17%.
  • Mochila de ordenador para dispositivo de 14'' que tiene ahora un descuento del 66%.
  • Cafetera Espresso profesional y con disponibilidad para dos tazas. Cuenta ahora con una rebaja del 17%. 
  • Funda para tablet Lenovo rebajada un 24%. 

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba