Actualidad

Aparece el cuerpo de una mujer desaparecida en Cantabria en una zona de acantilados

Coche de la Guardia Civil.
Coche de la Guardia Civil. Tere García

El cuerpo de una mujer de 56 años a la que se buscaba desde la tarde de ayer en la costa de Cantabria ha aparecido esta mañana en un zona de acantilados de gran altura.

Unos familiares de la víctima han localizado el cuerpo en un lugar conocido como las piscinas naturales de Langre, donde ha sido recuperado, según informa el Servicio de Emergencias 112 del Gobierno de Cantabria en un comunicado.

Se trata de una lugar de muy difícil acceso, del que ha tenido que ser recuperado por un helicóptero del Gobierno regional.

La Guardia Civil informó de la desaparición, a primera hora de la tarde de ayer, al Centro de Coordinación de Emergencias 112 del Gobierno de Cantabria, que movilizó a los primeros efectivos de la búsqueda.

Hasta las 22.00 horas trabajaron en la zona la propia Guardia Civil, un técnico de la Dirección General de Protección Civil y Emergencias del Ejecutivo, y voluntarios de las agrupaciones de Protección Civil de Ribamontán al Mar y Santander, estos con perros; además de familiares.

Por aire rastreó el área de búsqueda el equipo del helicóptero del Gobierno de Cantabria, que se ha incorporado hoy a las 11.00 horas.

Esta mañana han estado desde primera hora en la zona agentes de la Guardia Civil; de la Policía Local; un técnico de la Dirección General de Protección Civil y Emergencias; voluntarios de las agrupaciones de Protección Civil de Bareyo, Ribamontán al Mar y Santander, aportando estos últimos perros; familiares y particulares.

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Volver arriba