Quantcast

Actualidad

Anson amenaza a Iglesias con un "arsenal de vergüenzas" en informes del CNI

El secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, durante su intervención en la segunda jornada del debate de investidura del presidente del Gobierno en funciones, Mariano Rajoy, que se celebra hoy en el Congreso de los Diputados.

El CNI tiene informes sobre Pablo Iglesias. Así lo ha asegurado este martes exdirector de ABC y La Razón Luis María Anson en una columna -publicada en el diario El Mundo- que ha dado de qué hablar en redes sociales luego de que el líder de Podemos se pronunciara en su cuenta de Twitter. 

"Me aseguran que el CNI dispone de un arsenal de irregularidades y vergüenzas del líder podemita", ha escrito Anson, a lo que ha añadido: "Sería mejor no tener que exhibirlas y que Pablo Iglesias, con la Cruz de Borgoña a cuestas, se mese la coleta, embride su ego desbocado y se integre en el sistema que gobierna a los países todos de la Europa Unida".

Ante los comentarios, Iglesias ha hecho público en su cuenta de Twitter que preguntará a las autoridades sobre la autenticidad del informe citado por Anson.

"Si como dice aquí Anson, el CNI tiene un dossier sobre mí, por si me porto mal, tendremos que preguntar al Gobierno si confirma o desmiente", ha tuiteado el líder de la alineación morada.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.