Actualidad

La vergonzosa pregunta a la ganadora del Balón de Oro que ha indignado a todo el mundo

La actitud machista del Dj Martin Solveig con la futbolista Ada Hegerbeg puso la nota negativa en una gala que suponía dar un paso más en la igualdad en el mundo del deporte

Ada Hegerberg
Ada Hegerberg Efe

La gala del Balón de Oro de este año ha sido especial por muchos motivos. En lo deportivo, era la primera vez en una década que ni Leo Messi ni Cristiano Ronaldo estaban en el podio. Pero además, la ceremonia daban un paso más en lo que a términos de igualdad se refiere. El galardón, que hasta ahora siempre había caído en manos de hombres (esta vez para Luka Modric), también contaba con categoría femenina. 

Así, las cosas la futbolista noruega Ada Hegerberg se alzo como la primera ganadora del Balón de Oro. Pero lamentablemente, esto no fue lo más trascendente de la noche en este sentido. 

En una gala en la que se suponía que al fin primaba la igualdad, llegó el Dj Martin Solveig para echar todo por tierra. En el momento de la entrega del galardón, Solveig le preguntó a la futbolista del Olympique de Lyon si podía hacer twerking. O lo que es lo mismo "Perrear". La reacción de ella, lo dice todo.

Tras lo ocurrido, Twitter se llenó de comentarios denunciando la actitud, a la que tacharon de machista  del DjAl ver el revuelo que se había generado, Solveig trató de disculparse y publicó un vídeo en el que pedía perdón y justificaba su pregunta.

Últimas noticias



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba