PSOE

Susana Díaz, recibida entre abucheos y gritos de "fuera de Cádiz"

Un grupo de manifestantes ha roto también el cordón de vallas contra la comitiva de la presidenta cuando se disponía a reunirse con el alcalde José María González (Kichi).

Un grupo de personas pertenecientes en su mayoría a la marea blanca gaditana en defensa de la sanidad pública han recibido este miércoles a la presidenta andaluza, Susana Díaz, al grito de "fuera de Cádiz" mientras la jefa del ejecutivo accedía al Ayuntamiento gaditano.

Poco antes de la llegada de Díaz a la Casa Consistorial, donde ha sido recibida por el alcalde, José María González (Kichi), y su equipo de Gobierno, numerosas personas se han concentrado ante el edificio y han proferido gritos contra la presidenta andaluza.

Cuando accedían al edificio el consejero de Presidencia, Manuel Jiménez Barrios, y el delegado del Gobierno andaluz en Cádiz, Fernando López Gil, uno de estos manifestantes ha saltado el cordón de seguridad, compuesto por vallas, portando una pancarta y ha sido rechazado por la Policía.

En ese momento, un grupo de manifestantes ha roto también el cordón de vallas y ha proferido gritos de "fuera de Cádiz" contra la comitiva de la presidenta.

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba