Actualidad

Abarrotada la línea de Metro que lleva a Ifema (Madrid) por la huelga de los taxistas

Fuertes aglomeraciones en la línea 8 de Metro que lleva a Ifema, reforzada por la huelga de taxistas La línea 8 de Metro de Madrid, que es la que lleva a Ifema y ha sido reforzada con motivo de la huelga indefinida de los taxistas, está registrando fuertes aglomeraciones, con vagones repletos y personal regulando la entrada y salida de los viajeros. 

En concreto, en el vestíbulo de Nuevos Ministerios, hay personal de seguridad y de las propias estaciones indicando a los pasajeros cuando pueden acceder al andén de la línea 8, que tiene parada en Feria de Madrid, donde se está celebrando Fitur. 

La línea de Metro de Madrid que lleva a Ifema.
La línea de Metro de Madrid que lleva a Ifema. EP

Ayer, según indicaron a Europa Press fuentes de Metro, sólo hasta las 10 horas, el suburbano transportó a 35.000 viajeros, tras haber duplicado las frecuencias y colocado los trenes con mayor capacidad en esta línea.

El refuerzo de Metro ha comenzado a las 7.30 horas y continuará durante toda la jornada, hasta que se reduzca el número de viajeros, previsiblemente alrededor de las 20 horas. Aunque, se puede prolongar hasta más tarde si fuera necesario, han señalado desde el Gobierno regional. 

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba