Quantcast

Actualidad

50&50 Gender Leadership convoca la jornada 'Mujeres y Liderazgo' el próximo 24 de septiembre

Mujer trabajando.

50&50 Gender Leadership convoca la I Jornada Mujeres y Liderazgo para el próximo martes 24 de septiembre en los Auditorios de CEOE (sede de CEOE, C/Diego de León 50, 28006 Madrid). Un evento donde mujeres y hombres referentes y comprometidos por la igualdad contarán sus experiencias y hablarán sobre cómo trabajar #PorUnMundo5050.

En el evento se visualizarán los liderazgos femeninos como oportunidad para las empresas. Se hablará de las ventajas de la diversidad, la igualdad y la inclusión para alcanzar antes la meta que representan los ODS con la conformación de empresas más sostenibles y líderes comprometidos. Se abordará cómo gestionar el mix resultante de la gestión de la técnica y las emociones. Y se responderá a numerosas preguntas: ¿El liderazgo sabe de género? ¿Cuáles son las habilidades del líder 2030? ¿Cómo generar equipos creativos y felices?

La Jornada comienza a las 09:00h y está previsto que finalice a las 14:00h para lo que se habilitarán los dos grandes Auditorios de CEOE. El recinto dispondrá de sala de prensa en el recinto PBA, así como un espacio reservado para periodistas y cámaras de televisión en el Auditorio Principal.

“Las empresas inteligentes incorporan el 100% del talento” asegura la presidenta de 50&50GL, Gloria Lomana. “La igualdad no es una opción, es la única opción del siglo XXI. Con el propósito de visibilizar los liderazgos 2030 hemos organizado esta Jornada para que las mujeres no se pongan límites y las empresas generen oportunidades de igualdad e inclusión real.”

Contará con el Patrocinio de la Comunidad de Madrid, y de las empresas Accenture, Mapfre, Enagás y Banco Santander.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.