Quantcast

Tecnología

Car2Go tiene otro competidor: ya se pueden alquilar las motos de eCooltra en Madrid

eCooltra

Las empresas de vehículos compartidos crecen como las setas. Si hace unos meses Car2Go entraba en el mercado, hace unas semanas lo hacía Emov, y desde hace unas horas lo ha hecho un nuevo jugador -en modo de pruebas-: eCooltra.

El servicio de motos eléctricas que ya funcionaba en Barcelona y otras ciudades de Europa, llega ahora a la capital de España. El precio del alquiler del vehículo, cuya zona de recogida se encuentra restringida a una zona muy concreta de la almendra central de Madrid (aunque se puede circular por cualquier zona del municipio y la comunidad), es de 0,24 euros el minuto.

Se trata de un coste considerablemente superior al de Car2Go y Emov, cuyo precio se sitúa en los 0,19 céntimos el minuto.

Hay que destacar, no obstante, que los tiempos de circulación serán sensiblemente menores si optamos por la moto en lugar del coche, ya que sortear los atascos es mucho más fácil. Además, se evita la necesidad de buscar aparcamiento, algo a lo que sí obliga el coche.

Cada motocicleta cuenta con dos cascos en su interior y ofrece a los nuevos usuarios que se registren en la plataforma 25 minutos gratuitos.

En cuanto al horario de uso, la franja horaria está entre las nueve de la mañana y las nueve de la noche.

Screenshot_2017-01-17-21-20-21

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.