Quantcast

Tecnología

Telefónica vuelve a hacerlo: va a subirte la tarifa

Sede de Telefónica en Madrid.

Telefónica subirá el precio de sus tarifas Fusión en poco más de un mes a sus usuarios, a cambio de una subida en los datos móviles. Si cada línea contratada tenía 3 gigabytes de datos -de forma que la oferta que incluía dos líneas de móvil tenía 6GB y la de cuatro12GB- ahora cada línea móvil pasará a tener 8GB. Es decir, la oferta con dos líneas móviles contará con 16GB y la de cuatro con 32GB.

Además, el operador dejará de comercializar la modalidad básica de fusión, la que ofrece sólo un móvil asociado, si bien los clientes que ya la tengan contratada podrán mantenerla. Los paquetes que se mantendrán inalterados en precio son Fusión Contigo de 50MB y el de 300MB (50 y 56 euros respectivamente). El paquete Solo Fibra de 50MB subirá dos euros de precio, pasando de 53,4 euros a 55,4 euros.

Por otra parte, el operador introducirá Movistar+2 Ficción, un producto parecido a Fusión+2 Fútbol pero con cine y series en lugar de balompié. Su coste será de 105 euros al mes para los clientes de ADSL y de 115 euros para los de fibra. Esta tarifa ofrecerá una línea telefónica básica con tarifa plana para llamadas nacionales, 550 minutos de fijo a móvil, dos líneas móviles con llamadas de voz y barra libre de SMS, 16 GB de datos para compartir y el paquete familiar de TV de Movistar+ con más de 80 canales, 8 partidos de Liga cada jornada, todos los canales Premium de Cine y Series y la posibilidad de ver esta programación en cualquier dispositivo.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.