Tecnología

Apple lanza un iPad 'low cost' y retira del mercado el modelo Air 2

Tendrá una pantalla más brillante y costará 399 euros en su versión más básica. Se podrá pedir a partir del 24 de marzo a través de la web de Apple.

iPad
iPad
Apple ha realizado  significativo movimiento en su segmento de tablets, que últimamente no estaba respirando como le gustaría a la californiana, ya que sus ventas no arrojan las mismas cifras que antes.
Así, Apple ha retirado del mercado el modelo Air 2 y lo ha sustituido por un equipo, bautizado como iPad a secas, más económico pero con similares características (apenas una leve mejora en la pantalla y el procesador).
El equipo estará disponible en plata, oro y gris espacial, y parte de un precio de 399 euros para el modelo de 32 GB con Wi-Fi y 559 euros para el modelo de 32 GB con Wi-Fi y conexión móvil.
Se podrán hacer pedidos a partir del viernes 24 de marzo en Apple.com/es y, a partir de la semana siguiente, empezará a entregarse a los clientes y llegará a las Apple Store.

Mejoras por el mismo precio para el iPad mini 4

En cuanto al l iPad mini 4, disponible en plata, oro y gris espacial, este equipo ahora ofrece más capacidad por el mismo precio de partida de 479 euros para el modelo de 128 GB con Wi-Fi y 629 euros para el modelo de 128 GB con Wi-Fi + Cellular en Apple.com/es y tiendas Apple Store.
“El iPad es la tableta más popular del mundo. A los clientes les encanta usar su amplia pantalla de 9,7 pulgadas para hacer todo tipo de cosas, desde ver series de televisión y películas hasta navegar por Internet, hacer llamadas por FaceTime o disfrutar de sus fotos, y ahora es aún más asequible”, ha dicho Philip Schiller, vicepresidente sénior de Marketing Mundial de Apple. “A los nuevos clientes y a los usuarios que estén pensando en renovar su dispositivo les encantará este nuevo iPad para usarlo en casa, en el colegio y en el trabajo, con su fantástica pantalla Retina, nuestro potente chip A9 y acceso a más de 1,3 millones de apps”.

Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba