Quantcast

Política

En su segundo día de ruta, Podemos aparca el "tramabús" por "problemas técnicos"

Podemos lanza el "TramaBús"

Podemos ha cancelado la ruta que tenía previsto hacer este martes el llamado Tramabús, que denuncia a quienes cree responsables de la corrupción en círculos políticos y económicos, por "problemas técnicos" del vehículo, según ha informado la formación liderada por Pablo Iglesias.

"Lamentablemente nos vemos obligados a comunicaros que la ruta del Tramabús prevista para hoy se tiene que cancelar por el momento debido a problemas técnicos del vehículo. Os iremos informando a medida que tengamos novedades", asegura el partido.

El autobús tenía previsto iniciar este martes su segundo día de ruta desde el parque del Oeste en Madrid, en una acción en la que iban a participar los dirigentes de Podemos Rafa Mayoral, Julio Rodríguez, Gloria Elizo y Juan Antonio Delgado.

Vozpópuli se ha puesto en contacto con la empresa del alquiler del autocar y ha respondido que: "solo informa a su cliente".

El bus, de color azul y al que se subieron Pablo Iglesias y la portavoz en el Congreso, Irene Montero, lleva en sus laterales los rostros de algunos "integrantes" de lo que llaman "trama": una red de conexiones políticas y empresariales a la que culpan del 'saqueo' a los ciudadanos.

En uno de los laterales del vehículo, que recorrió la zona financiera de la capital hasta llegar a la sede del PP y después al Congreso de los Diputados, aparecen el exministro de Economía Rodrigo Rato y a su lado el presidente Rajoy -de espaldas y con un móvil con el SMS que envió a Bárcenas: 'Luis, sé fuerte'-.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.